Palabrear

Palabrear 0.9.8

Palabras encadenadas para jugar entre dos

Los juegos de palabras están de moda: Preguntados, Atriviate, Apalabrados... La lista es extensa y cada día surgen nuevas propuestas para divertirte, solo o en compañía, jugando con las palabras, como Palabrear. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido y original
  • Juegas solo o contra otros
  • Partidas simultáneas
  • Integra diccionario
  • Bloquea algunas letras

CONTRAS

  • Registro obligatorio

Bueno
7

Los juegos de palabras están de moda: Preguntados, Atriviate, Apalabrados... La lista es extensa y cada día surgen nuevas propuestas para divertirte, solo o en compañía, jugando con las palabras, como Palabrear.

En Palabrear te las verás con otro jugador y tendrás que escribir palabras que empiecen por la última letra de la palabra escrita por tu rival. Fácil, ¿no?

Para hacerlo más interesante, Palabrear bloquea algunas letras. Así te será más complicado escribir palabras nuevas.

Encadenando palabras

Cacahuete, estupendo, ordenar... Palabrear consiste en escribir una palabra y que tu rival de juego escriba otra que empiece por la última letra de la tuya. Así hasta 20 veces. ¿El objetivo? Obtener la máxima puntuación usando las letras que más puntos dan.

Cuando sea tu turno, verás el teclado con las letras disponibles. Palabrear bloquea algunas para hacerlo más interesante. Encima de cada letra verás su valor, como en el Scrabble.

En Palabrear puedes jugar contra varias personas a la vez en partidas simultáneas. También puedes vértelas con la mascota del juego, una especie de modo en solitario donde practicar.

Palabrear te permite jugar con amigos de Facebook, con oponentes al azar, buscando su nombre, repitiendo contra otro jugador con quien jugaste hace poco...

En cuanto a la dificultad, Palabrear permite elegir entre una o dos letras. Con dos letras, por ejemplo, tendrás que iniciar la palabra con las dos últimas letras con las que terminaba la palabra de tu rival.

El Dr. Cuaicap te ayuda

La mascota de Palabrear se llama Dr. Cuaicap. Su papel es el de guiarte en el juego, animándote o "picándote un poco". Así que no te preocupes, pues en Palabrear es fácil crear partidas, entrar y salir de ellas y jugar, pues siempre tendrás ayuda.

Además, el Dr. Cuaicap te servirá de sparring para entrenarte o simplemente jugar solo.

Usando la cabeza

Palabrear cumple dos funciones: divertirte y aprender palabras nuevas. Gracias al diccionario integrado, podrás descubrir el significado de las palabras propuestas por tus rivales de juego.

Por lo demás, con Palabrear pasarás un buen rato demostrando tu dominio del castellano y tu ingenio.

Palabrear

Descargar

Palabrear 0.9.8